miércoles, 31 de marzo de 2010


Hacia tiempo que no iba al cine entre semana y no pude elegir mejor peli para ver en la sala mas grande de el bosque, en las butacas centrales, una sala casi vacia, con mis dos estrellas de medio y sin ningun tipo subnormal al lado jodiendo, creo que me hago mayor.

La peli esta basada en la novela de Robert Harris "The Ghost", y bueno va sobre un negro al que le encargan escribir las memorias del exprimer ministro britanico, se me hace raro pensar que fuera de aqui se piensa en el negro del exprimer ministro y a mi lo primero que me viene a la cabeza es Ana Rosa Quintana, bueno en fin que le vamos a hacer.

La verdad es que me ha encantado, no tanto como a las criticas que corren por ahy pero la verdad es que es una peli redonda de las que ya no se hacen y no me extraña nada que venga de este tipo, Polansky.
A la peli solo le veo un pequeño fallo, aunque esto puede ir a gustos, para mi el planteamiento se hace un poco largo, por un momento tuve la sensacion de que hacia mucho rato que no pasaba nada, por otro lado seguro que era mas que necesario y esta filmado, igual que toda la peli, a la perfeccion. Pero todo esto deja de tener importancia cuando ves el resto de la peli. Puede que sea una tonteria pero uno de los detalles que mas me ha gustado ha sido la manera de "enseñar" el final, puede ser un detalle tonto pero creo que es de los que marcan la diferencia.

Personalmente no he visto muchas peliculas de Polansky, pero siempre me viene esta a la cabeza, que recomiendo a todo el que le haya gustado esta ultima (aparte de las mas famosillas Chinatonw, El Pianista,...), El Quimerico inquilino, protagonizada por el mismo Polansky.
Esto nunca se me quita de la cabeza:


PD: Alguien sabe como ajustar los putos videos del youtube?

No hay comentarios:

Publicar un comentario